Marca de la casa.

http://www.youtube.com/watch?v=1XkS8zGGUP4
En este video de acrosport de hace 2 años somos mi clase y yo de 4º de la eso, la cual tambien sale Laura(laaurafigue.blogspot.com.) o mi gran amigo Javier (javicarballo.blogspot.com). A que no saben que nota nos ponen los profes? jejeje :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario